PARA 2050, TENDREMOS QUE PRODUCIR 70% MÁS DE ENERGÍA

El cambio está en todos lados e impacta a los negocios de diferentes maneras, algunas directas y otras más sutiles. Es por eso que en Publicis compartimos nuestro profundo conocimiento y análisis de cambio con nuestros clientes para ayudarlos a Liderar El Cambio.

EN 2025, EL NÚMERO DE APARATOS CON INTERNET EXCEDERÁ 50000000000

Dicho movimiento tendrá un impacto dramático en la actitud y comportamiento de los consumidores. Investiguémoslos con nuestro enfoque para ayudar a nuestros clientes a Liderar El Cambio.

PARA 2025, EL MERCADO DE IMPRESIÓN EN 3D CRECERÁ UN 350%

En Publicis, trabajamos con las marcas y les ayudamos a descubrir la mejor manera de aprovechar este nuevo cambio y Liderar El Cambio.

En un minuto, 571 nuevos sitios son creados

Internet ya no es sólo un canal, es un estilo de vida. ¿Qué impacto tiene en su negocio y consumidores y cómo puede Liderar El Cambio?

70% DE LOS VISITANTES EN LÍNEA SE CONVIERTEN EN VISITANTES DE TIENDA (EN SITIO)

Con respecto al proceso completo de compra, descubramos juntos cómo Liderar El Cambio.

ENFOQUE DE PUBLICIS WORLDWIDE HOY: Lead the Change

Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actual. Las marcas que prosperan son las que comprenden esto y son diseñadas para manejar, capturar e impulsar el cambio en el mundo alrededor de ellas. Hasta ese punto, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, aún vive: Tienes que liderar el cambio si no quieres ser llevado por él. En un mundo de cambio acelerado, el futuro de una marca y negocio no se puede predecir puntualmente, pero puede ser imaginado. Las marcas de hoy compiten con nuevas tecnologías, consumidores empoderados, actitudes públicas cambiantes, competidores de nuevas marcas y mucho más. Para mantener su importancia entre los consumidores, el manejo del cambio y la incertidumbre son necesarios. Crear estrategias de liderazgo e ideas poderosas que permitan a las marcas de nuestros clientes convertirse en únicas, irremplazables, en control y a la cabeza es nuestro propósito. En más de 80 países, nuestras agencias trabajan con un amplio rango de clientes y culturas corporativas, pero en nuestra red, todos compartimos una ambición común: ayudar a nuestros clientes y sus marcas a ser y permanecer como los líderes que ellos quieren ser, a Liderar El Cambio.

VISIÓN DE PUBLICIS WORLDWIDE

Ser los socios creativos preferidos por nuestros clientes para su transformación de marketing.