Condiciones de Uso

Lea cuidadosamente las siguientes condiciones de uso del sitio web de la unidad de negocios Publicis Worldwide de la empresa Lion Communications México, S.A. De C.V.  («Condiciones») antes de acceder o utilizar el sitio web de la unidad de negocios Publicis Worlwide de la empresa Lion Communications México, S.A. De C.V. («Sitio Web»). Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para aceptar estos términos y obligarse al cumplimiento de los mismos en su totalidad. Si no acepta estos términos en su totalidad, no está autorizado a acceder o utilizar el Sitio Web.

  1. EL SITIO WEB

El Sitio Web es propiedad de la unidad de negocios Publicis Worldwide de la empresa Lion Communications México, S.A. De C.V («Publicis Worldwide», «nosotros», «nuestro» o pronombres similares). Tal como se utiliza en estos Términos, al hablar de «Sitio Web» nos referimos a los logotipos, diseños, textos, gráficos, software, otros contenidos y materiales disponibles a través del Sitio Web, así como a la selección y disposición de los mismos (colectivamente, «Contenido»); y el hardware, software y redes de Publicis Worldwide asociados con la puesta a disposición del Sitio Web (colectivamente, «Publicis Worldwide»). A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica, funcionalidad o servicio que aumente o mejore el Sitio Web en el futuro se considerará parte del Sitio Web y estará sujeto a estos Términos. Al utilizar o acceder al sitio web, usted declara y garantiza que (a) tiene 18 años o más; (b) si es menor de edad en su jurisdicción, tiene la autorización de sus padres o de su tutor legal para utilizar y acceder al Sitio Web y para aceptar estas Condiciones; (c) posee o tiene autorización para utilizar un ordenador personal para acceder al Sitio Web; y (d) utilizará el Sitio Web de acuerdo con estas Condiciones. Usted reconoce que el Sitio Web está sujeto a cortes, ralentizaciones u otras interrupciones. Además, reconoce que no somos responsables de la degradación del rendimiento, la interrupción o los retrasos derivados de cualquier fuente. Publicis Worldwide no será responsable ante usted si el Sitio Web no está disponible en un momento dado. Usted acepta que su único remedio para cualquier indisponibilidad del Sitio Web será terminar su uso del Sitio Web.

  1. ACCESSO

Usted es el único responsable de proporcionar el hardware, los sistemas y los programas de software que utilice para acceder al Sitio Web, así como de las tarifas, los cargos y los gastos asociados. Por ejemplo, si decide acceder al Sitio Web a través de su ordenador personal, deberá obtener por su cuenta un ordenador personal compatible y un plan de acceso a Internet de un proveedor de servicios.

  1. MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES; RESCISIÓN

Si no está de acuerdo con alguna de estas Condiciones, le rogamos que no utilice el Sitio Web. Publicis Worldwide se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar y/o actualizar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. La fecha de modificación más reciente se indicará con la fecha de «Última actualización» que aparece a continuación. Su uso continuado del Sitio Web después de cualquier modificación y/o actualización constituye su aceptación de estas Condiciones modificadas y/o actualizadas. Si usted se registra o utiliza funciones adicionales disponibles como parte del Sitio Web, pueden aplicarse términos y condiciones, reglas, políticas y descargos de responsabilidad adicionales. Publicis Worldwide puede, a su sola discreción, terminar, cambiar, modificar, suspender, hacer mejoras o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web, temporal o permanentemente, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del Sitio Web o el acceso a cualquier parte del Sitio Web, en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted acepta que Publicis Worldwide no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web. Usted puede dejar de utilizar el Sitio Web en cualquier momento. Publicis Worldwide puede poner fin a su acceso o uso del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Tras la terminación de su uso del Sitio Web, usted debe destruir inmediatamente todo el Contenido obtenido a través del Sitio Web, así como cualquier copia del Contenido. Las secciones 3, 6, 8, 10, 11, 12, y 14, así como cualquier otra disposición que por su naturaleza deba sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a cualquier terminación de su uso del Sitio Web. Usted acepta que Publicis Worldwide no será responsable ante usted por cualquier terminación de su uso o acceso al Sitio Web.

  1. PRIVACIDAD

Para obtener información sobre las políticas de privacidad de Publicis Worldwide; lea el Aviso de Privacidad de Publicis Worldwide; el Aviso de Privacidad se incorpora a estos Términos y explica cómo Publicis Worldwide recoge, utiliza, comparte y asegura su información personal en relación con el Sitio Web. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

  1. CONCESIÓN DE LICENCIA

Publicis Worldwide concede a los usuarios una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar el Sitio Web (incluyendo cualquier Contenido) estrictamente de acuerdo con estos Términos. Publicis Worldwide puede rescindir esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted puede utilizar el Sitio Web en un ordenador personal para su propio uso personal y no comercial. Ninguna parte del Sitio Web puede ser reproducida en cualquier forma o incorporada en cualquier sistema de recuperación de información, electrónico, mecánico o de otro tipo. No podrá utilizar, copiar, emular, clonar, alquilar, arrendar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o transferir el Sitio Web o cualquier parte del mismo. Usted no puede utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web y no puede realizar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre los sistemas sobre los que se soporte al Sitio Web de Publicis Worldwide.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad y la titularidad del Sitio Web, incluyendo sin limitar los derechos sobre marcas, nombres comerciales y signos de cualquier naturaleza (tales como logotipos o marcas figurativas), incluidos los nombres de los bienes y servicios mencionados o reproducidos en cualquier tipo de documento publicitario publicado en este Sitio Web, así como todo el Contenido del mismo, son propiedad de Publicis Worldwide y de sus licenciatarios y están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y tratados internacionales. Salvo que se indique expresamente en estas Condiciones, usted no puede reproducir, ejecutar, crear trabajos derivados, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera el Sitio Web, o cualquier parte del mismo, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido, sin el permiso previo por escrito de Publicis Worldwide Todos los derechos no concedidos expresamente a usted a través de estos Términos son retenidos por Publicis Worldwide y sus licenciadores. Nada de lo dispuesto en estos Términos le otorga a usted ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, diseños, modelos, nombres de dominio u otros indicios de origen de Publicis Worldwide.

  1. CONDUCTA DEL USUARIO

Al utilizar o acceder al sitio web, usted se compromete a no perturbar ni interferir en la seguridad del Sitio Web, ni abusar de él, ni de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Sitio Web o de cualquier Sitio Web afiliado o vinculado; no perturbar ni interferir en el disfrute del Sitio Web por parte de cualquier otro usuario; no cargar, publicar o transmitir de otro modo a través del Sitio Web ningún virus u otros archivos dañinos, perturbadores o destructivos; no utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de Publicis Worldwide (incluidas las imágenes disponibles a través del Sitio Web, el contenido de cualquier texto o la disposición/diseño de cualquier página o formulario contenido en una página) sin el consentimiento expreso por escrito de Publicis Worldwide; no utilizar metaetiquetas (metatags) o cualquier otro «texto oculto» que utilice un nombre, una marca comercial o un nombre de producto de Publicis Worldwide sin el consentimiento expreso y por escrito de Publicis Worldwide; no implantar enlaces ocultos o enlaces profundos (“deeplinks”) al Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de Publicis Worldwide; no crear o utilizar una identidad falsa en el Sitio Web; no recopilar o almacenar datos personales de terceros ajenos al usuario; no intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web o a partes del Sitio Web cuyo acceso esté restringido al público en general; no publicar ningún material que sea deliberadamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, sexualmente orientado, amenazante, que invada la privacidad de una persona o que viole cualquier ley; y no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad. Además, se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales que se relacionen con su uso o actividades en relación con el sitio web. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente si sospecha de una actividad fraudulenta o abusiva, o de cualquier actividad que infrinja estas Condiciones. Si nos lo notifica, o si sospechamos de una actividad fraudulenta o abusiva, se compromete a cooperar con nosotros en cualquier investigación de fraude y a utilizar cualquier medida de prevención de fraude que le indiquemos.

  1. GARANTÍAS

El Sitio Web, en su totalidad y en parte (incluyendo, sin limitación, todo el contenido y los materiales del usuario), se proporciona, transmite, distribuye y pone a disposición «tal cual» sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, garantías de título, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, Publicis Worldwide no ofrece ninguna garantía (a) que el Sitio Web será ininterrumpido o estará libre de errores; (b) que los defectos o errores en el Sitio Web serán corregidos; (c) que el Sitio Web estará libre de virus u otros componentes dañinos; (d) en cuanto a la calidad, exactitud, integridad y validez de cualquier información o material que usted reciba en relación con el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los materiales de usuario enviados por terceros; (e) que su uso del Sitio Web cumplirá con sus requisitos; o (f) que las transmisiones o los datos serán seguros.

  1. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta expresamente que asume la responsabilidad y el riesgo totales por su uso del Sitio Web y los resultados y el rendimiento del mismo (incluyendo, sin limitación, su uso de cualquier material de usuario enviado por terceros, aplicaciones de terceros, sitios web y cualquier bien, servicio o contenido que pueda recibir en relación con los enlaces contenidos en el Sitio Web). En ningún caso y bajo ninguna causa de acción, incluyendo, sin limitación, la negligencia, Publicis Worldwide y sus entidades afiliadas o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes autorizados (colectivamente, las «partes de Publicis Worldwide») serán responsables de los daños, reclamaciones o pérdidas incurridas (incluyendo, sin limitación, daños compensatorios, incidentales, indirectos, especiales, consecuentes o ejemplares), sin importar la causa, y bajo cualquier teoría de responsabilidad que surja de o en conexión con las siguientes circunstancias, incluso si una parte de Publicis Worldwide es advertida de la posibilidad de tales daños, reclamaciones o pérdidas: (a) el sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier contenido; (b) su uso o imposibilidad de usar el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier contenido; (c) cualquier material de usuario, ya sea proporcionado por usted o por cualquier tercero, o su uso o confianza en cualquier material de usuario; (d) cualquier aplicación de terceros, Sitio Web o utilizado en conexión o disponible a través del Sitio Web; (e) el acceso no autorizado o la alteración o pérdida de sus transmisiones o datos u otra información que se envíe o reciba en relación con el Sitio Web; (f) los errores, el tiempo de inactividad del sistema, las interrupciones de la red o del sistema, la corrupción de archivos o las interrupciones del Sitio Web; o (g) cualquier modificación, supresión o adición a sus materiales de usuario por parte de Publicis Worldwide o de otro usuario del sitio web. a pesar de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, la responsabilidad acumulativa de Publicis Worldwide hacia usted, que surja de cualquier causa, e independientemente de la forma de la acción, se limitará en todo momento a la cantidad pagada, en su caso, por usted para el Sitio Web. si no se pagó ninguna cantidad, su único recurso bajo estos términos será interrumpir cualquier uso del Sitio Web.

  1. EXCEPCIONES

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia, exclusión o limitación de ciertas garantías, responsabilidades y daños, por lo que algunas de las renuncias, exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. En dichas jurisdicciones, la responsabilidad de Publicis Worldwide se limitará al máximo grado permitido por la legislación aplicable.

  1. APLICACIONES, ENLACES Y CONTENIDOS DE TERCEROS

El Sitio Web incluye enlaces o conexiones directas a otros sitios web, contenidos o recursos puestos a su disposición por terceros. Por ejemplo, el Sitio Web puede proporcionar enlaces directos a clientes o servicios de redes sociales. Usted reconoce que Publicis Worldwide no tiene ningún control sobre dichas aplicaciones, sitios web, contenidos o recursos de terceros, que son puestos a disposición por empresas o personas distintas de Publicis Worldwide. Usted reconoce y acepta que Publicis Worldwide no es responsable de la disponibilidad de dichas aplicaciones, sitios web, contenidos o recursos de terceros. Además, usted reconoce que Publicis Worldwide no es responsable de ninguna pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de estas aplicaciones, sitios web, contenidos o recursos de terceros.

  1. USUARIOS INTERNACIONALES

El Sitio Web es controlado, operado y administrado por Publicis Worldwide desde su oficina en México. Publicis Worldwide no garantiza que los materiales del Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares fuera de México y se prohíbe el acceso a los mismos desde territorios donde el contenido disponible a través del Sitio Web sea ilegal. Si usted accede a este Sitio Web desde una ubicación fuera de México, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.

  1. IDEAS NO SOLICITADAS

Tenga en cuenta que la política de Publicis Worldwide es no aceptar ni considerar materiales creativos, relacionados con la producción o de otro tipo no solicitados. Desarrollamos los conceptos e ideas para su uso en publicidad, promoción, relaciones públicas y cualquier otra cosa que sea apropiada para promover los productos y servicios de nuestros clientes. Hace mucho tiempo, adoptamos la política de no considerar ideas o sugerencias de cualquier persona que no esté empleada o contratada por Publicis Worldwide con el fin de presentar dichas ideas. No tendremos en cuenta las sugerencias o ideas que se presenten A PUBLICIS WORLDWIDE sin solicitarlas, debido a los posibles malentendidos que pueden producirse. Por ningún motivo nos envíe material creativo, como historias, ideas de promoción o comerciales, música u obras de arte originales. Si, a pesar de esta declaración, decide enviar materiales creativos, relacionados con la producción u otros materiales de cualquier tipo no solicitados, tenga en cuenta que todos estos comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Publicis Worldwide a través de este sitio (en conjunto «Envío») se convertirán para siempre en propiedad de Publicis Worldwide no estará obligado a tratar ninguna Presentación como confidencial, y no será responsable de ninguna idea para su negocio (incluyendo sin limitación, producto, o ideas publicitarias para nuestros clientes) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de Publicis Worldwide. Sin limitación, Publicis Worldwide tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes sobre el envío de todo tipo y naturaleza en cualquier lugar. Publicis Worldwide tendrá derecho a utilizar el envío para cualquier propósito sin compensación para usted o cualquier otra persona que haga el envío.

  1. CONDICIONES GENERALES

Fuerza mayor

Publicis Worldwide no será responsable en ninguna cantidad por el incumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de cualquier contingencia imprevista más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, cortes de Internet, cortes de comunicaciones, incendios, inundaciones o guerras.

Títulares

Los títulos de las secciones de estas Condiciones se proporcionan únicamente por comodidad y no tienen ningún significado legal o contractual.

Notificaciones

Usted acepta que Publicis Worldwide le proporcione avisos en relación con el Sitio Web por correo electrónico, correo ordinario (si nos ha facilitado dicha información), o mediante publicaciones en el Sitio Web.

Renuncia

El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las disposiciones de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición ni al derecho a hacerla cumplir.

Acuerdo completo; limitación de acciones

Los Términos constituyen el acuerdo completo entre Publicis Worldwide y usted con respecto a su uso del Sitio Web. En la medida en que lo permita la ley, cualquier causa de acción que pueda tener con respecto al Sitio Web debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la reclamación o la causa de acción, sin perjuicio de cualquier estatuto de limitación que indique lo contrario.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir a las Partes de Publicis Worldwide de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos los costes y los honorarios razonables de los abogados, realizados por cualquier tercero debido a, o que surjan de, su uso del Sitio Web o que surjan de su incumplimiento de estos Términos, incluyendo cualquier representación o garantía establecida en el presente documento. Como parte de sus obligaciones de indemnización, usted se compromete a indemnizar a las Partes de Publicis Worldwide por cualquier reclamación o demanda que surja de los Materiales del Usuario que usted proporcione y de su uso de cualquier característica del Sitio Web.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones se considera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Ley aplicable y litigios

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, sin recurrir a su conflicto de disposiciones legales. En el caso de una disputa que surja de estos Términos o de su uso del Sitio Web (o de cualquier parte del mismo), la jurisdicción y el lugar adecuados serán los tribunales de la Ciudad de México, México. Usted acepta el ejercicio de la jurisdicción personal de estos tribunales sobre usted en caso de tal disputa.

Relación de las partes

Nada en estos Términos se interpretará como la creación de una empresa conjunta, asociación, empleo o relación de agencia entre usted y Publicis Worldwide; y usted no tiene ninguna autoridad para crear cualquier obligación o hacer cualquier representación en nombre de Publicis Worldwide. Usted no puede ceder estos Términos por efecto de la ley o de otra manera, sin el consentimiento escrito de Publicis Worldwide. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes, redundarán en beneficio de usted y de Publicis Worldwide y de sus respectivos sucesores y cesionarios, y serán ejecutables.

Última actualización: 09 de febrero de 2023

CONTÁCTANOS

JUAN CARLOS TAPIA

CEO Publicis Worldwide México juan-carlos.tapia@publicis.com.mx

PUBLICIS MÉXICO

Ciudad de México, México